Sigue la historia #2

17 jun 2016

Bienvenidos una vez más a mi blog. Por fin ha pasado selectividad y ahora tengo más tiempo para dedicárselo al blog. Tengo muchas ideas nuevas para hacer este blog más dinámico y que no se quede en hablar de libros simplemente. Espero que os guste el nuevo contenido. 

Hace ya un tiempo subí una entrada al blog sobre una iniciativa que consistía en continuar la historia que yo había comenzado (si queréis más detalles visitad la entrada aquí). 
Dejé un tiempo para que pudieseis subir vuestras continuaciones. Así que, aquí os dejo la continuación ganadora.



Muchas gracias a @AnaDomi17 por participar en la iniciativa. Me encantó tu continuación :)
Ahora la cuestión es, ¿queréis que siga subiendo entradas de este tipo? Es que habéis participado muy poca gente y la verdad es que no me merece la pena comerme la cabeza para que después participen dos o tres personas. 
Así que, os dejo el enlace a un tuit donde podéis votar si queréis que siga o no con esta iniciativa (enlace).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!