Conejo de pascua literario

8 abr 2016

Bienvenidos una vez más a mi blog. 
Hoy vengo a hablaros de una iniciativa que llevó a cabo el blog Lunasdelibros.


Esta iniciativa llamada "Conejo de pascua literario" consistía en juntar a un grupo de lectores y mediante un sorteo, regalar un libro a la persona que te había tocado.
Me encantó mi regalo gracias a Janire de Flan de mil palabras.
Os dejo una foto del regalo que me hizo:














Es un libro que tenía muchas ganas de leer desde hace tiempo porque la sinopsis me llamaba mucho la atención. Gracias a Janire, por fin voy a poder leerlo y ver qué tal.
Además del libro, también me hizo un dibujo precioso como podéis ver y me regaló un marcapáginas escrito por detrás. Sobre todo, lo que me hizo más ilusión fue ver que le había gustado tanto ese libro y el cariño que le tenía.

La verdad es que me ha gustado mucho la experiencia. He podido conocer a chicas increíbles con esta iniciativa y he podido hablar con ellas de la pasión que todas compartimos, los libros.
Lo que más voy a recordar de esta experiencia son los nervios al tener que regalar algo, en este caso un libro, a una persona que conoces desde hace poco y no tienes ni idea de si acertarás o no.
Creo que a todas nos hizo más ilusión buscar un libro que le pudiera llegar a gustar a la otra persona que el libro que nosotras recibiríamos.
Sin duda, es una experiencia que volvería a repetir y espero hacerlo alguna vez en mi propio blog.

Los blogs que participaron en la iniciativa fueron:

 Lunasdelibros
Flan de mil palabras
No cuentes los días, haz que los días cuenten
Mundos Inmortales
Los libros de Jade
El segundo estante a la derecha
Dreams of ink and paper


Es una experiencia que debería probar todo lector porque así conoces a más personas a las que les gustan los libros como a ti. Espero que esto os anime a participar en este tipo de iniciativas.

PD: ¡Muchas gracias a todas por este Conejo de pascua literario!



5 comentarios:

  1. Que disfrutes muchísimo del libro, espero que te atrape tanto como me atrapó a mì en su momento. Espero poder leer la reseña pronto. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.

      Muchas gracias, Janire ☺
      Espero que me guste tanto como a ti jajaj
      Verás pronto la reseña, tranquila 😘😘😘

      Beeesos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Parece ser una iniciativa muy divertida, sobre todo para conocer otros bloggeros :)
    Espero que disfrutes tu lectura, nos leemos pronto, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu nominación :)

    Beeesos <3

    ResponderEliminar

¡Expresa tu opinión!