Book Haul: octubre 2015

24 nov 2015

Bienvenidos una vez más a mi blog. 
Esta entrada no va a ser muy larga porque en octubre no compré muchos libros. 
Empecemos. 





El primer libro que me llegó en octubre por parte de Chiado Editorial fue Reflejos por la autora Joana Lomba Trigo. Éste es el primer libro que me llega de colaboración con la editorial.  
Ya lo he leído, pero os daré mi opinión en los libros del mes de noviembre. 


Me llamó la atención por su sinopsis: 

Todo estaba oscuro. Asustada, corría sin parar calle abajo. 
Las gotas de lluvia me azotaban la cara, y los charcos sobre el asfalto salpicaban mis zapatillas nuevas. Ya no lograba oír aquellas estruendosas pisadas, como si de una manada de elefantes se tratara. Pero no debía parar. No debía mirar atrás. Sabía que era el mayor error que iba a cometer, pero mis estúpidos pies hicieron caso omiso a mi orden y de golpe frené en seco. Atemorizada, giré el cuello sin levantar la vista. Parecía que el mundo se hubiera callado, no se oía ni el más leve silbido del viento y aquella extraña sensación me ponía los pelos de punta.

Lo pedí porque pensaba que sería un libro de thriller que haría que estuviese con el corazón encogido en cada página, pero siento decir que no fue así. Ya os hablaré de él más detenidamente en los libros del mes.


El siguiente también fue un envío de editorial. 
Círculo rojo me envió Las alas que nos da la vida del autor Ander López de Abechuco Martínez de Rituerto. Muy buen nombre, sí señor. 


Tengo que decir que cuando me enviaron el libro me pensaba que era autoconclusivo, pero me llevé la sorpresa de que se trataba del tercer libro de una trilogía. Ya podéis imaginaros mi cara cuando me enteré de esto. Me comuniqué con la editorial para comentarle el pequeñísimo problema y me dijeron que no había problema, que me los podía leer por separado. 
Espero leer este libro pronto porque por lo que he leído en la sinopsis, parece que guarda muchas aventuras y acción, así que espero que no me decepcione. 


Ahora empezamos con mis compras. En mi viaje a Lisboa visité unas cuantas librería (Si no has visto el post pincha aquí), una de ellas de segunda mano. Donde me enamoré perdidamente del libro We are all completely beside ourselves por Karen Joy Fowler. 



Tengo que decir que fui a las librerías de Lisboa con el pensamiento de comprar algún libro en inglés ya que quiero empezar a leer en este idioma. 
Me llamó la atención este libro sobre todo por su portada. Me encanta cómo quedan el rojo y el negro juntos y el toque del nombre de la autora dorado. 
Me gustaría leerme este libro pronto, pero no sé qué nivel de inglés. Así que por ahora no me quiero arriesgar a empezarlo por si no lo voy a poder terminar. 
Si alguien conoce este libro podría ponerme abajo en los comentarios si es fácil de leer. Os lo agradecería. 


Por último, compré en otra librería de Lisboa este libro llamado Os abismos de deus por A. Alves Godinho. 
Sí, está escrito en portugués.



No tengo intención de leer este libro porque no sé portugués. Simplemente me lo compré porque voy a empezar a coleccionar libros en otros idiomas. 


Esto ha sido todo por hoy.
Sé que estamos a finales de noviembre y este post llega un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. 
Pronto tendréis otro Book Haul porque dentro de dos días es mi cumpleaños y me da la sensación de que van a caer unos cuantos libros jajaja. 
Espero que os haya gustado ❤







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!