Relacionando canciones con momentos de mi vida

29 sept 2015

Este post no es a lo que os tengo acostumbrados, lo sé. 
No sé si lo sabréis, pero estoy en una iniciativa llamada iniciativa granitos de arena
Cada mes toca hacer un post de un tema determinado, y este es el tema del mes. 
Hoy me conoceréis un poco más y os contaré algunos momentos importantes en mi vida o que me hayan dejado huella. 
Empecemos. 


Voy a empezar por el principio.
Cuando yo estaba en el colegio no era muy sociable y no tenía muchos amigos, pero un día llegó una alumna nueva al colegio, y como no quiero decir su nombre, aunque dudo que esté leyendo esto, la llamaré "alumna nueva". 
La cosa es que me hice muy amiga de ella y siempre estaba con ella. Nunca nos separábamos. 
Para ese momento de mi vida creo que elegiría la canción "Hay un amigo en mí" de la película Toy Story. 



Podría decirse que me sentía como si fuésemos Buddy y Buzz. 
El problema es que hay algunas amistades que no duran para toda la vida, así que la alumna nueva y yo nos separamos por un tiempo, aunque en el instituto nos volvimos a hacer amigas, pero no fue lo mismo.
A día de hoy no nos hablamos, y no creo que volvamos a hacerlo porque la gente cambia demasiado dependiendo de la gente con la que se junte. Prefiero recordar lo bien que me lo pasé con ella en su momento. 




Avanzamos hasta 4ºESO. Por fin encontré un buen grupo de amigas con el que me hice más sociable y con el que me lo pasaba muy bien. 
En esa época sólo quería salir por ahí con ellas y divertirme, todo lo que no había hecho cuando no me juntaba con ellas. 
Para este momento elijo la canción "Hakuna Matata" de la película El Rey León. 
(Siento elegir siempre canciones Disney, pero son las que expresan mejor cómo me sentía en esos momentos). 




Yo era como Simba. Me había adentrado en un mundo nuevo y divertido. Mis amigas eran como Timon y Pumba. Ellas me enseñaron lo genial que podía llegar a ser el mundo sin necesidad de grandes cosas, simplemente teniendo a unas amigas con las que compartir esos grandes momentos. 




Ese mismo año se me cayó el mundo encima cuando falleció mi abuela. 
Ya había perdido a mi abuelo antes, pero era demasiado chica como para ser consciente de ello. Así que fue como si perdiera a alguien por primera vez. 
Lo que más me dolió fue que en ese tiempo como sólo quería estar con mis amigas y salir por ahí, no estuve con mi familia demasiado tiempo, así que no pude pasar los últimos momentos con ella. 
Para este momento de mi vida elijo "Mi lamento" de Dani Martín. Aunque en esta canción se refiere a su hermana, pero creo que encaja perfectamente con cómo me sentía. 




Recuerdo que cuando me enteré de la noticia fui corriendo a la chica a la que aquí he llamado "alumna nueva". En esa época habíamos vuelto a ser amigas y fue la que más me apoyó en esos momentos difíciles. Se lo agradezco un montón aunque ya no nos hablemos.




Después llegó el final de curso de 4ºESO, así que como todos los años se hacía, nos fuimos de viaje.
Todo estaba bien hasta que conocí a un chico al que llamaremos "el individuo". 
La cosa es que fui una estúpida porque me hice ilusiones cuando sabía que no volvería a ver al individuo por la distancia o simplemente porque él no buscaba eso. 
Elijo la canción "Forever and Always" de mi querida Taylor Swift. 




 Fui yo la que tuvo la culpa de todo porque el individuo simplemente hizo lo normal que haría cualquier chico de su edad, pasarlo bien. Fui yo la que pensó cosas que no eran.  





Estos han sido unos cuantos momentos importantes en mi vida. En realidad hay más, pero creo que se haría muy largo el post, así que lo dejo así. 
Ahora mismo estoy en 2ºBach de Humanidades y estoy en un momento crucial para mi futuro.
Así que podría poner esto como un momento importante en mi vida. 
El año que viene daré un gran paso y espero que todo esto merezca la pena. 
Sé que todavía me quedan un montón de momentos importantes que vivir porque con 16 años todavía no me ha dado tiempo a hacer muchas cosas que me muero por hacer. Así que esto aún no se ha acabado. 
Antes de acabar este post quiero deciros que no os quedéis estancados en algún momento importante en vuestra vida porque vendrán más. 
Sé que algunas veces piensas que lo deberías dar todo por perdido y rendirte, pero esa no es la solución. 
Con nuestra edad simplemente estamos empezando a comprender la vida, todavía nos quedan muchas cosas por vivir, unas cosas buenas y otras malas. 
Lo bueno de todo esto es que aunque pasemos por un mal momento siempre tendremos a alguien para apoyarnos, ya sea la familia o los amigos. 
Ellos nos ayudarán a seguir adelante y a vivir otros momentos importantes, porque la vida está hecha de eso, de momentos importantes y de gente importante. 

Personas de la iniciativa:


Si os ha gustado este tipo de entrada espero que lo pongáis abajo en los comentarios porque me ha gustado mostraros un pedacito de mí. 





10 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada :'), me recuerda a muchos aspectos de mi vida. Ojalá escribas más post de este tipo, se nota que lo has hecho desde el corazón.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, muchas gracias, de verdad ^^

      Me alegra que te guste la entrada porque me ha gustado mucho hacerla y que me conozcáis un poco más. Haré algún post más de este estilo.

      Gracias por tu comentario :)
      Beesos <3

      Eliminar
  2. Una chica Disney como yo *-* Ya seremos amigas para siempre. Dios mío, mientras escribo este comentario estaba escuchando la lista de spotify de Disney y se ha puesto la de "Hay un amigo en mi", ¿Coincidencia? No lo creo. Bueno, que se me va la cabeza, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patri jajajaaj.
      Un día puedo hacer un post dedicado a Disney, a ver qué sale ^^

      Beeesos <3

      Eliminar
  3. Siii, ¡estoy de acuerdo con Patri! Un post muy bonito, de verdad. Y yo también soy una chica Disney, jisjisjis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad parecemos niñas chicas con las canciones Disney, pero eso es lo bueno.
      Nunca se nos irá la niña que llevamos dentro jajajaaj.

      Beeesos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola, Nima!^^
    La canción de Mi lamento Es tan...a.sdfasdfsadfa Me encantaaa. Yo la estoy escuchando mucho últimamente jajaja

    Somos Mavy y Rush de Devoradores de libros y venimos de la iniciativa Granitos de Arena.
    Siento venir con tanto retraso pero he andado algo desconectada de blogger este mes jajajaj


    Un beso!
    Mavy.
    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola :)

      No pasa nada. Más vale tarde que nunca jajaja

      Beesos <3

      Eliminar
  5. Uff... yo tengo una extensa banda sonora en mi vida. No entiendo mi mundo sin música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas imprescindibles en este mundo, la verdad.

      Eliminar

¡Expresa tu opinión!